Quiénes somos

Hace más de 80 años, un emprendedor inmigrante italiano comenzó a plasmar el viejo sueño que traía de su tierra natal: Fabricar cubiertos de acero inoxidable.

Fue así que en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, Don Rómulo Ruffini instaló un pequeño taller que luego, a través de los años, se convertiría en la fábrica de cubiertos más importante de Argentina. Siempre tratando de mantenerse a la vanguardia en aspectos tales como diseño y calidad, fue la primera fábrica en producir cuchillos de cabo hueco, y fue también quien introdujo el triple fondo sándwich para cacerolas en Argentina.

En los siguientes años, atendiendo las demandas y las permanentes transformaciones del mercado se construyó también una planta de producción de menaje de acero inoxidable y aluminio pintado, cuyos productos, avalados por nuestra prestigiosa marca GAMUZA, lograron en poco tiempo, la aceptación del público consumidor.

Actualmente, GAMUZA continúa conservando los estándares más altos de fabricación y control de calidad que siempre nos caracterizaron, para poder llegar a todos los hogares de Argentina.

X